2.10.14

Sing along

Siento que estamos entrando en una era muy paranoica, y mira que yo soy un ejemplo claro y tangible de paranoia. Bueno, tampoco es que estamos todos locos, fundamentos hay de sobra. Pero, hasta que punto o mejor dicho, como se hace para vivir paranoico? Yo hasta ahora siento que voy bien, pero creo o espero que me faltan varios años pisando tierra y no se como llegare.
Siempre, desde chica que me da la sensación que hay metas o momentos particulares del ciclo a los que no voy a llegar, debido a algún hecho desafortunado... No se, ponele, robo, asalto, asesinato, un atropello y juro que estoy apenas sonriendo mientras lo escribo porque pienso, que hijaputes ser tan pesimista pero es así, no me da miedo salir a la calle (aun que soy bastante precavida) pero así todo a veces pienso "¿llegare a vieja o me pisara algún bondi?".Si, un pensamiento de mierda y todavía no defino si es porque soy puramente pesimista o quizá sea producto de la realidad que vivimos hoy, sin excluir esa posibilidad, pensando, si le pasa a tanta gente... ojala que no, pero por que yo estoy fuera del azar? Nunca se esta fuera. Igual hay una tercera probabilidad, tal vez se me hace imposible imaginarme en un futuro, quien sabe? Yo no, ayuda.







Ah, desde ese último dato mundialista no tire ninguno mas. En fin, no ganamos el mundial, eliminados por Alemania en la final. Bueno.

No hay comentarios: