23.9.13

Anda a saber.

-Vivo a doscientos kilómetros de mi único objetivo claro y humano. Hola, la paso mal por adelantado, si, soy una nena de cinco años que pregunta si puede ir a la casa del amigo en un mes y llora el mes entero por las dudas de que le digan que NO. Me pongo a pensar y me doy cuenta de que hay muchas situaciones que no tienen un punto en común con lo que yo considero un "problema". Cualquiera que posee un mínimo de realismo y que a veces siente necesidad de reflexionar, es capaz de darse cuenta de que hay un mundo (o varios), y que hay trescientas mil razones por las cuales quizá, mis problemas o tus problemas, son inferiores comparados con los problemas que pueden tener otras personas. ¿Error o razón del ser humano compararse con aquel que está mejor o peor que uno mismo? Anda a saber.

No hay comentarios: