24.10.11

>

Uno no siempre define lo que es, con solo ser. A veces me pongo a pensar cuantas personas  intentan ser lo que no son, por pertenecer a algo que definitivamente no deben pertenecer por ley natural. Porque si realmente debieran estar en ese lugar, en cada momento, simplemente estarian y no tendrían que forzar su personalidad o caracterizar algo que les parece totalmente ajeno a su persona. ¿Cuántos de nosotros estamos bien donde estamos sin necesidad de ser algo mas? ¿Cuántos de nosotros no cambiariamos por nada del mundo, nuestros amigos, costumbres, y forma de ser? Yo creo que muchos, yo por ejemplo no cambiaria por nada el entorno que tengo, pero se que lo tengo porque me siento identificada con el. En cambio ¿Por qué hay gente que debe fingir todo el tiempo? Que nadie me venga con que hay personas que no encuentra su lugar, gente hay de sobra. Ponete a pensar...

No hay comentarios: