25.12.10

Las verdades no son absolutas.

Todas las navidades iguales, siempre lo mismo. Preparándonos para una especie de fiesta que no tenemos en cuenta en tooodo el año, comiendo cosas que tampoco comemos seguido, quemando plata en fuegos artificiales, brindando hasta las cinco de la mañana. A pesar de no ser nada practicante de la religión a la cual creo pertenecer, teniendo en cuenta que no soy muy religiosa... me parece un momento respetable del cual el sistema capitalista feroz en el que estamos hace un tremendo negocio y a eso si que no quiero pertenecer, en eso si, que no me interesa estar. No se que tiene que ver recibir regalos en navidad (sin pensar en lo que dice la historia), no se que tiene que ver ese invento del gordo gil con renos y enanos fabricantes, todo mentira, todo inventado. No es que no me guste navidad, pero... se puede festejar TRES MIL VECES MEJOR.

No hay comentarios: