10.2.10

Pavadas

Escucharon la frase “El amor no es algo que queremos sentir, es algo que sentimos sin querer”? Bueno, vengo a comunicarles que esa frase es una puta mentira.

En la vida la mayoría de las cosas son psicológicas uno cree estar enamorado pero no lo esta. Es que es muy fácil confundirse, por ejemplo: los hombres ven a una chica linda y por linda me refiero a que tiene buena cola y lolas grandes porque la cara es mayormente lo ultimo que se mira (no siempre, pero si te habrás comido tremendo bagartos sólo porque tenían buen cuerpo y podías mostrarle eso a tus amigos).El punto es que el hombre ve a una mina que le gusta y le hace efecto el whisky y piensa “ella va a ser la madre de mis hijos” ¡Ni la conociste y queres que se te case! ¡Me parece que te equivocaste y lo que queres ponerle no es el anillo! Pero las que se vuelven idiotas con el tema del amor son las mujeres.Es algo inexplicable la cara de Empleado del mes de Mc Donalds que ponen las minas cuando ven al chico que les gusta. Se ponen insoportables. “Ay que hermoso que es!” “Ay mirá como se viste. ¡Que amor!” Y el chabón sólo tiene una camisa y un pantalón, pero bueno, ya saben como son las cosas.“Ay Facu toca la guitarra en una banda de rock, es divino”El vago no canta, AÚLLA. En una oportunidad se quiso hacer el loco y se tiro al público. Había 3 personas nomás. Se rompió la cabeza contra el piso de madera y se fracturo el hombro.Pero es divino igual.Las chicas se pasan todo el tiempo hablando del chico del que están enamoradas, y cuando les preguntan “Sofi, a vos te gusta?” “¡Ay no digas boludeces! Y bue, te decía, Y Leo tiene un pajarito amarillo que se llama pipo, y él le enseño a cantar y…” Es triste cuando una chica se enamora de su mejor amigo o de su compañero más cercano y empieza a mandarle indirectas que el otro no capta. Seria más claro mandarle un mail o hacerle un cartel con luces de neon para que el otro logre entenderlo bien pero lo más triste es que el hombre en sí se da cuenta tarde y reflexiona toda la noche “Eso de que me dijo lindo el 28 de Octubre a las 12: 15 fue una indirecta” y después de pensarlo media hora. “Mmm, naaaaaa”Cuando es la mujer la que le gusta al hombre. Ahí es más rápido, porque el hombre recibe una negativa inminente. El hombre se acerca, con buena pinta, imagen de ganador, como diciendo “Déjame a mi, esta es mía” y después va y la flaca le dice “Salí de acá, feo” ¡Y ya está! Se acabaron las esperanzas. ¡A otra cosa! Me busco otra y listo. Es que, ahí está el error. El hombre debe ser mucho mas insistente, la debe torturar, es la única forma. “¿Queres salir conmigo? Tengo un departamento a unas cuadras” “Pero vos ¿Quién te crees que sos? ¡Ni te conozco, chabón! “Soy Tomy, tengo 20 años, estudio física mecánica, me gustan Los Piojos, y a los siete años, me picó un escorpión. ¿Salimos ahora?” Y bue Pavadas.

No hay comentarios: